El Milagro, tiempo de paz

Opinión 13 de septiembre de 2022 Por Luis Puló
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre la tradicional festividad religiosa del Señor y la Virgen del Milagro, oportunidad para reflexionar.
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Es tiempo de reflexionar en esta época que nos toca a todos los salteños. Hoy no estamos pasando por un buen momento como país. Sucedieron muchos hechos dudosos, donde se quiso matar a una vicepresidenta, hay amenazas por todos lados. 

Yo siempre les hablo a los integrantes del partido Ciudadanos a pie que somos todos nosotros, el pueblo.

Aprovechemos el Milagro, porque en Salta después viene, navidad, año nuevo, el verano y se acabó todo. Pero después del verano vienen las elecciones y como hoy todo está tan complicado, hay grietas por todos lados, yo les pido a todos ustedes que forman parte del partido Ciudadanos a pie que aprovechemos el Milagro para reflexionar y no meternos en estas trifulcas que nosotros no tenemos nada que ver, pero sí podemos hacer algo, podemos apaciguar todo esto. 

Como lo mencioné en editoriales anteriores, el pueblo es el único que puede apaciguar todo esto, porque nosotros no tenemos ningún interés político. El interés es el de ellos, no el nuestro.  

Entonces aprovechemos el Milagro para estar en paz.  
 
 
 Luis "Gordo" Puló

Te puede interesar