Electro Fans: arranca la maratón de descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés

Economía 14 de septiembre de 2022
Desde el próximo lunes 19, las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos lanzarán ofertas únicas con rebajas de hasta el 30%.
electrodomesticos
Electro Fans: arranca la maratón de descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés

Desde el próximo lunes 19 y hasta el miércoles 21 de septiembre llega una nueva edición del Electro Fans, la maratón ofertas, descuentos y compras en cuotas exclusivas de las principales marcas líderes en tecnología y electrodomésticos de todo el país.

El evento, que contará con la participación de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo, sumará además la financiación en planes de pago sin interés en categorías seleccionadas, entre las que se destacan productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

“Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros. Por eso, en Cetrogar queremos brindarle más oportunidades al consumidor tanto en sucursales como en nuestra tienda online, donde encontrarán las mejores ofertas en todos los productos (Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más)”, anticipó el Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, a través de un comunicado.

¿Qué es el Electro Fans?

De características similares al Cyber Monday y Hot Sale, el Electro Fans es un evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina, en el cual se ofrecen promociones y descuentos exclusivos en miles de productos durante tres días.

¿Cuándo son las fechas Electro Fans 2022?

El Electro Fans 2022 en su segunda edición, se realizará desde el próximo lunes 19 hasta el 21 de septiembre. Contará con promociones en celulares y ofertas en electrodomésticos en general, además de descuentos especiales en productos LED y Smart TV.

¿Cómo comprar en el Electro Fans?

La compra de productos en el Electro Fans 2022 se podrá realizar de manera online y desde cualquier lugar del país.

Se deberá a la web de la firma, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Te puede interesar