
Lautaro Martínez desmintió su separación de Agustina Gandolfo con una furiosa publicación

Lautaro Martínez hizo un contundente posteo para dar por terminados los rumores respecto de una posible separación de su pareja, Agustina Gandolfo. Tras recuperar su cuenta de Instagram, el delantero del Inter de MIlán y de la Selección argentina utilizó ese canal para llevar tranquilidad a sus fanáticos.
Este martes por la tarde, una vez que terminó el partido que su equipo le ganó por 2-0 de visitante a Victoria Pilsen de República Checa por la Champions League, el delantero publicó una historia con un furioso mensaje para desmentir un distanciamiento de la madre de su hija, Nina.
“Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes!”, escribió Martínez junto a una foto en la que se lo ve abrazado a Agustina. Ambos están sonrientes, en traje de baño y tomando mate.
Luego, explicó el misterioro motivo por el cual su perfil de Instagram había sido desactivado el lunes por la noche, desatando una ola de rumores. “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a dios”, precisó.
El delantero fue al banco en el triunfo del Inter. Entró cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, en reemplazo de su compatriota Joaquín “Tucu” Correa.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”


Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta






