
La justicia resolvió revocar la sentencia dictada en primera instancia contra Ernesto Fernando Gonza, quien había sido condenado por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa.


Tenía aproximadamente 50 años, y fue hallado muerto en los márgenes del dique Campo Alegre.
Policiales16 de septiembre de 2022
Una persona fue hallada muerta en los márgenes del dique Campo Alegre. Al parecer, el fallecido tenía aproximadamente 50 años y se trataría del señor Dalmasio Pío Avalos, que se encontraba camino hacia Salta acompañando a los Hermanos de la Fe. En su recorrdio llegaron reportes de que el hombre se había separado del grupo.
El peregrino, al parecer, era de Maimará, provincia de Jujuy e iba con su grupo de compañeros que venían de Nazareno e Iruya.
Ayer, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 ampliaron la superficie de búsqueda con personal de la División Permanente de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, de la División Lacustre y Fluvial y personal de las dependencias que comprenden el sector. Alrededor de las 18:00 los efectivos encontraron a la persona buscada en las márgenes del embalse.

La justicia resolvió revocar la sentencia dictada en primera instancia contra Ernesto Fernando Gonza, quien había sido condenado por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

Se recibió la declaración de los dos últimos testigos previstos, y tras incorporar la prueba producida durante el debate, se pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 28, para realizar una inspección ocular solicitada por la defensa.

El CEO de la empresa en Argentina, Juan Martín de la Serna, advirtió que "en realidad se está dando trabajo a compañías chinas, no a los argentinos".

La situación genera grandes preocupaciones en el sector. Señalan que es consecuencia de el estancamiento económico.

La Presidenta de México sufrió un episodio de acoso, cuando un hombre se le acercó por detrás, le pasó un brazo sobre los hombros e intentó besarla.

Se desarrollan las instancias finales del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros. La audiencia de debate inició el pasado 23 de septiembre.

La delegación de la Provincia, en CABA, abrirá sus puertas este sábado 8 de noviembre de 19 a 2 hs.

El municipio, a través de la Agencia de Inversiones, recuerda que se encuentran disponibles distintos programas destinados a incentivar la inversión privada y la creación de empleo en la ciudad.