El tiempo - Tutiempo.net



Encontraron a un peregrino sin vida en La Caldera

Tenía aproximadamente 50 años, y fue hallado muerto en los márgenes del dique Campo Alegre.

Policiales16 de septiembre de 2022
dique campo alegre
Encontraron a un peregrino sin vida en La Caldera

Una persona fue hallada muerta en los márgenes del dique Campo Alegre. Al parecer, el fallecido tenía aproximadamente 50 años y se trataría del señor Dalmasio Pío Avalos, que se encontraba camino hacia Salta acompañando a los Hermanos de la Fe. En su recorrdio llegaron reportes de que el hombre se había separado del grupo.

El peregrino, al parecer, era de Maimará, provincia de Jujuy e iba con su grupo de compañeros que venían de Nazareno e Iruya. 

Ayer, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 ampliaron la superficie de búsqueda con personal de la División Permanente de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, de la División Lacustre y Fluvial y personal de las dependencias que comprenden el sector. Alrededor de las 18:00 los efectivos encontraron a la persona buscada en las márgenes del embalse. 

Te puede interesar
Lo más visto
Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.

Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.