El tiempo - Tutiempo.net



Redes sociales, el discurso del odio

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva criticó el acceso a la información de las redes sociales y su influencia en los usuarios.

Opinión 20 de septiembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Hoy por hoy estoy notando que en las diferentes redes sociales hay mensajes de odio, pero ojo que el mensaje de odio es de las dos partes, de la parte de los políticos y de la parte de los usuarios. 

Yo la vez pasada, cuando hice mi editorial anterior sobre el tema del Milagro donde estemos todos en PAZ, esto también entra. 

El partido Ciudadanos a pie (que somos todos nosotros) no tiene que dejarse influir por los mensajes de las redes sociales, ya que mienten mucho.  

No nos quedamos solamente con los mensajes de las redes sociales, porque hay muchos usuarios que se “informan” únicamente con las redes sociales, como por ejemplo lo que estoy diciendo yo ahora, no se queden con lo que digo.  

Si tienen duda sobre algún tema o cosa busquen en Google, para saber si lo que dicen los políticos es verdad, porque nos quieren implantar en la cabeza mensajes de odio. 

Simplemente no se dejen influir por esos mensajes superfluos.  


 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.