El tiempo - Tutiempo.net



Capacitarán a pymes y emprendedores para vender en Mercado Libre

Se brindarán diferentes herramientas que permitirán conocer estrategias para vender sus productos así como también nuevas herramientas de cobro.

Salta 26 de septiembre de 2022
economia mercado libre
Capacitarán a pymes y emprendedores para vender en Mercado Libre

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado, realizará la capacitación “Cómo vender por Mercado Libre”, destinada a pymes y emprendedores, organizada conjuntamente con el equipo del senador por Capital Emiliano Durand.

La misma es gratuita y se realizará este miércoles 28 de septiembre en la Fundación Salta, ubicada en Gral. Güemes 434, a las 15 horas. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un mensaje al teléfono 387-2158121.

En la ocasión, disertarán: Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado; el senador provincial, Emiliano Durand; Daniel Isa, Tecnologías Web en Modernización del Estado del Gobierno de Salta y Consultor Certificado en Mercado Libre y Mariano Centeno, consultor certificado por la plataforma Mercado Pago.

Se brindará información a pymes y emprendedores para que sepan cómo vender por Internet y también invitarlos a que se sumen a la Tienda Oficial de Salta que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.

Cabe recordar que el equipo de Modernización del Estado junto a expertos certificados de Mercado Libre viene realizando este curso de formación con mucha convocatoria en localidades del interior de la Provincia y es parte de un trabajo articulado que el Gobierno viene realizando con el sector privado, en este caso con la compañía Mercado Libre.  

Te puede interesar
Lo más visto