Hoy no habrá distribución de la garrafa social

Actualidad 27 de septiembre de 2022
El servicio se verá interrumpido por gestiones internas de la empresa distribuidora con sus empleados. La distribución se retomará el miércoles 28, con el cronograma habitual.
garrafa social
Hoy no habrá distribución de la garrafa social

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad se informó que hoy, 27 de septiembre, no se realizará la distribución de la garrafa social en los puntos asignados para los dias martes, ya que la empresa distribuidora informó que se encuentra atravesando gestiones internas con sus trabajadores.

Los puntos afectados serán: Centro Vecinal del barrio Patricia Heitman (Mza. C lote 13); CIC Unión Armada Argentina (esq. J.M. Mirau); bajada de Villa Lavalle (Avenida J.M de Rosas); la Casona del barrio Castañares; Centro Vecinal del B° Mosconi (Elio Alderte 2950); Centro de Jubilados del B° Lamadrid (Dean Funes esq. Carlos Forest) y Centro Vecinal de Villa Luján (12 de Octubre 2211).

Mañana miércoles 28 se retomará la distribución habitual, por lo que se recuerda que el precio de la garrafa de 10 kg, en los puntos de distribución, es de $900 y en las bocas de expendio de las distribuidoras $760.

Te puede interesar