El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno Provincial incentivará a pymes y emprendedores para que tengan sus tiendas virtuales

De esta manera se colaborará con el proceso de digitalización de ese sector a fin de que puedan acrecentar sus ventas.

Actualidad 29 de septiembre de 2022
economia-emprendedores
El Gobierno Provincial incentivará a pymes y emprendedores para que tengan sus tiendas virtuales

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes se reunió en la ciudad de Buenos Aires con Andrea Ramos, directora Nacional del Registro de Dominios de Internet (NIC Argentina)  a fin de desarrollar diferentes acciones que estimulen  a pymes y emprendedores de la provincia de Salta para que utilicen la tecnología.

En la reunión se acordó realizar en Salta un evento de presentación de herramientas de comercio electrónico, para que las pymes puedan contar con su tienda online. Asimismo, se ofrecerá un programa de acompañamiento y formación técnica para potenciar la actividades de las tiendas en internet.

En el marco de esta agenda de trabajo, además se  decidió realizar acciones de sensibilización en línea con el trabajo que viene realizando el Gobierno de Salta en materia de inclusión digital.

El Gobierno Provincial, tiene como objetivo impulsar a las pymes y emprendedores locales en su camino de digitalización y modernización.

NIC Argentina, es la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, bajo la órbita de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.

Es responsable de administrar el registro de nombre de dominios de internet de personas físicas y jurídicas. 

Te puede interesar
Lo más visto