El tiempo - Tutiempo.net



Saeta difundirá información sobre los desvíos de colectivos a través de WhatsApp

Ya integran esta agenda la red de centros vecinales de la ciudad de Salta, dirigentes de barrios, redes de barrios, la Mesa de Gestión Comunitaria y numerosos miembros de grupos barriales de WhatsApp que, a su vez, retransmiten y comparten toda la información a distintas zonas.

Actualidad 30 de septiembre de 2022
saeta-aumento
Saeta difundirá información sobre los desvíos de colectivos a través de WhatsApp

La empresa SAETA promueve que los usuarios tengan un mayor acceso a la información. Por eso se habilitó una agenda vecinal que, a través de la aplicación WhatsApp, permite que los usuarios de distintos barrios accedan a toda la información de desvíos de las distintas líneas urbanas y metropolitanas.

Actualmente ya integran esta agenda la red de centros vecinales de la ciudad de Salta, dirigentes de barrios, redes de barrios, la Mesa de Gestión Comunitaria y numerosos miembros de grupos barriales de WhatsApp que, a su vez, retransmiten y comparten toda la información a distintas zonas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar toda la información a quienes no pueden o no saben cómo acceder a redes sociales, evitando los inconvenientes que plantean los cortes de tránsito momentáneos, los desvíos por obras, entre otros.

Para sumarse a esta Agenda Vecinal, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 h, al área de Prensa y Comunicación de SAETA, en el 4961617 int. 166.-

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto