El tiempo - Tutiempo.net



Roque Cornejo: “María Eugenia Vidal es una gran líder”

La referente nacional del PRO llegó ayer a nuestra provincia en modo campaña.

Opinión 06 de octubre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta + iva-roque cornejo
Roque Cornejo, diputado provincial.

María Eugenia Vidal, visitó Alfarcito, Rosario de La Frontera, Metán, Anta y La Candelaria. Estuvo acompañada por la dirigente Inés Liendo, la diputada Sofía Sierra, el diputado Roque Cornejo Avellaneda de Ahora Patria, entre otros referentes.  

Hoy brindará una conferencia de prensa en la Capital salteña. La convocatoria para los medios de comunicación es en Bixi Coffee House, ubicado en Balcarce 96 a las 12;45 horas.  

Además, Vidal mantendrá una agenda productiva y de cercanía con los vecinos de la provincia que incluye además encuentro con emprendedores y productores locales. Entre las localidades a recorrer, además de la capital provincial, estará Rosario de Lerma, Metán y San Lorenzo. 

La agenda de actividades combina; visita a escuelas y una recorrida por el barrio Diógenes Zapata. También conocerá una empresa que exporta legumbres y granos, y un establecimiento productor de Agroquímicos. Mantendrá encuentros con vecinos de Salta y encabezará un almuerzo con referentes provinciales de Juntos por el Cambio. 

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado provincial, Roque Cornejo, indicó que Ahora Patria se encuentra trabajando en el armado para las próximas elecciones con la importancia del espacio en la conformación del frente de Juntos por el Cambio, el que aseguró tiene una gran responsabilidad tras haberse colocado como primera fuerza opositora de Salta en las elecciones del 2021. 

“Estamos trabajando para presentar un proyecto de país, de Nación, poniendo foco en los problemas de los salteños. Tenemos Vaca Muerta, litio, oro, soja, maíz, tenemos tantos recursos y sobre todo tenemos personas capacitadas".

En cuanto al armado de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones del 2023, manifestó que los representantes de cada provincia (afiliados) decidirán sus respectivas listas con expectativas de ganar en cada elección con propuestas superadoras.  

Sobre María Eugenia Vidal dijo que es una gran líder, “fue gobernadora de una provincia muy difícil y ella tiene muchas ganar de cambiar el país.”, finalizó Roque Cornejo en Salta + Iva.  
 
 
 
 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto