El tiempo - Tutiempo.net



Durante el fin de semana largo se infraccionó a más de 1600 conductores

La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionó a 189 personas por conducir con alcohol en sangre.

Salta 11 de octubre de 2022
transito 3
Durante el fin de semana largo se infraccionó a más de 1600 conductores

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en las localidades de la provincia.  Durante el fin de semana largo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron, en puntos fijos y móviles de control, 11992 vehículos en rutas y calles del territorio provincial.

Detectaron 1663 infractores a las normativas viales de los cuales 1474 fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación obligatoria, sin revisación técnica obligatoria, sin luces bajas encendidas, entre otros.

Se realizaron 6908 test de alcoholemia y se sancionaron 189 conductores, que fueron detectados circulando con graduación alcohólica.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.

Te puede interesar
Lo más visto