
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionó a 189 personas por conducir con alcohol en sangre.
Salta11 de octubre de 2022La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en las localidades de la provincia. Durante el fin de semana largo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron, en puntos fijos y móviles de control, 11992 vehículos en rutas y calles del territorio provincial.
Detectaron 1663 infractores a las normativas viales de los cuales 1474 fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación obligatoria, sin revisación técnica obligatoria, sin luces bajas encendidas, entre otros.
Se realizaron 6908 test de alcoholemia y se sancionaron 189 conductores, que fueron detectados circulando con graduación alcohólica.
Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".