El tiempo - Tutiempo.net



Incautaron 83 mil dosis de cocaína oculta en una camioneta

Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron el secuestro de más de 83 mil dosis de cocaína en Pichanal. Un hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.

Policiales 12 de octubre de 2022
policiales droga
Incautaron 83 mil dosis de cocaína oculta en una camioneta

El procedimiento se concretó cerca de las 22, cuando personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Orán realizaban un control vehicular implantado en ruta provincial N° 5 en Pichanal.

Al momento de fiscalizar una camioneta Ford F-100 con la utilización de un can antinarcóticos, detectaron que al parecer en la parte posterior del rodado transportaban sustancias prohibidas. Atento a ello efectuaron un registro exhaustivo del vehículo, constatando que la caja de la camioneta se encontraba acondicionada llevando ocultos varios envoltorios.

Como resultado, se procedió al secuestro de diez envoltorios en forma de ladrillos que en su interior contenían sustancia blanquecina. Las pruebas de campo arrojaron orientativo para cocaína, en un pesaje de más de diez kilogramos equivalentes a más de 83 mil dosis.

El conductor de la camioneta, un hombre de 46 años y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Orán.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.