Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron el secuestro de más de 83 mil dosis de cocaína en Pichanal. Un hombre quedó a disposición de la Justicia Federal.
Las víctimas y los intoxicados fueron hospitalizados en centros de salud de Hurlingham, San Martín, Tres de Febrero e Ituzaingó. La Policía Bonaerense allanó un asentamiento en busca de los dealers
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.
El acusado fue detenido el 10 de agosto tras un llamado de la víctima al Sistema de Emergencias por un violento episodio ocurrido en presencia de sus hijos menores de edad. Se encuentra detenido con prisión preventiva.