El tiempo - Tutiempo.net



Proyectan un plan de seguridad y puesta en valor del cerro San Bernardo

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia, para avanzar en la elaboración de un plan integral y de puesta en valor del cerro San Bernardo.

Actualidad 13 de octubre de 2022
turismo en salta 1
Proyectan un plan de seguridad y puesta en valor del cerro San Bernardo

El objetivo es crear corredores seguros para que  salteños, salteñas y turistas puedan acceder  con tranquilidad a realizar actividades deportivas y recreativas.

Coincidieron en la necesidad de garantizar una mayor iluminación, mantenimiento acorde y generación de obras  en los distintos accesos, escalinatas y camino asfaltado a fin de brindar  más seguridad ciudadana y sanitaria en los distintos sectores del cerro.

El Ministro destacó la iniciativa del INPROTUR y señaló que es fundamental la puesta en valor del cerro San Bernardo por la gran afluencia de gente que diariamente se registra. “Es fundamental que todos y todas las que concurren al cerro lo hagan de manera tranquila y con la seguridad que corresponde,  teniendo en cuenta  que es uno de los espacios públicos más requeridos en la Ciudad”. 

Por su parte,  Manuela Arancibia anticipó que  convocará a  los diferentes organismos competentes a conformar  una mesa de trabajo para concretar el proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.