
Proyectan un plan de seguridad y puesta en valor del cerro San Bernardo

El objetivo es crear corredores seguros para que salteños, salteñas y turistas puedan acceder con tranquilidad a realizar actividades deportivas y recreativas.
Coincidieron en la necesidad de garantizar una mayor iluminación, mantenimiento acorde y generación de obras en los distintos accesos, escalinatas y camino asfaltado a fin de brindar más seguridad ciudadana y sanitaria en los distintos sectores del cerro.
El Ministro destacó la iniciativa del INPROTUR y señaló que es fundamental la puesta en valor del cerro San Bernardo por la gran afluencia de gente que diariamente se registra. “Es fundamental que todos y todas las que concurren al cerro lo hagan de manera tranquila y con la seguridad que corresponde, teniendo en cuenta que es uno de los espacios públicos más requeridos en la Ciudad”.
Por su parte, Manuela Arancibia anticipó que convocará a los diferentes organismos competentes a conformar una mesa de trabajo para concretar el proyecto.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora



El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián





