El tiempo - Tutiempo.net



Con aulas taller móviles Salta fortalece la formación profesional de los jóvenes

La Provincia cuenta con siete unidades que recorren diversas localidades brindando capacitaciones en oficios para optimizar la incorporación de estás personas al mercado laboral.

Actualidad 17 de octubre de 2022
educacion aulas moviles
Con aulas taller móviles Salta fortalece la formación profesional de los jóvenes

Salta incorporó recientemente una nueva aula taller móvil para capacitar a las personas en temáticas vinculadas a la tecnología: robótica, metodología stream, fabricación digital, internet de las cosas y programación.

La Provincia ya cuenta con otras aulas taller móviles que fueron gestionadas ante Nación y en las que actualmente se dictan cursos como informática, instalaciones domiciliarias; reparación de autos y motos; soldadura; refrigeración y climatización.

Las aulas móviles buscan asegurar espacios de capacitación para el trabajo a personas que residen lejos de los centros urbanos y/o que no cuentan con esta oferta en sus lugares de residencia.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto