El tiempo - Tutiempo.net



Reunión en Cerrillos por el Presupuesto 2023

El tercer encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en Cerrillos con intendentes y legisladores de los departamentos Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma, Guachipas y La Viña.

Actualidad 21 de octubre de 2022
presupuesto 2023
Reunión en Cerrillos por el Presupuesto 2023

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión se realizará en el salón de ADP (sobre la ruta provincial 23), a partir de las 9.30. Encabezarán la reunión el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura y de Economía y Servicios Públicos, Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur.

Participarán los municipios de Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña y Guachipas, más los diputados y senadores departamentales.

La ronda de consultas inició con representantes de los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria; luego, la segunda, se realizó la semana pasada en Joaquín V. González con los jefes comunales y legisladores del departamento Anta.  

Te puede interesar
Lo más visto