El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez "Mientras escuchaba los pedidos de inseguridad, otro vecino era asaltado"

La concejal, Agustina Álvarez (JxC+), se reunió con vecinos de la zona sur, en el Barrio San Carlos, quienes le manifestaron las principales problemáticas que sufren en la barriada, entre ellos la inseguridad.

Actualidad 25 de octubre de 2022
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez "Mientras escuchaba los pedidos de inseguridad, otro vecino era asaltado"

 "Los delincuentes sacan fotos a los vehículos y circulan por el barrio con total libertad durante todo el día y la noche", aseguró una vecina. 

" La seguridad es cuestión netamente provincial, mejorar la iluminación, el desmalezado, enripiado y organización de la ciudad si está en manos del municipio, sobre esas cuestiones vamos a trabajar desde mi banca incansablemente para darles una respuesta favorables a los multiples pedidos, entiendo que quieren soluciones inmediatas, lamentablemente no depende de mi, sino del  Ejecutivo Municipal. 
Si las notas y los pedidos se militan, se acompañan e insisten, de seguro vamos a tener buenos resultados por parte del DEM", manifestó Álvarez. 

 La barriada comentó que no pueden salir a ninguna hora a tomar el colectivo ya que viven con miedo por los reiterados robos, estando al resguardo de estas personas que se manejan con total impunidad.

Te puede interesar
Lo más visto