El tiempo - Tutiempo.net



Boca va por la triple corona en la Copa Argentina

El Xeneize enfrentará hoy a Patronato en San Juan y buscará la final de la competencia, que se jugará el próximo domingo.

Deportes 26 de octubre de 2022
deportes boca
Boca va por la triple corona en la Copa Argentina

Boca va por el tercer título del año. Ya se consagró campeón de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional y ahora buscará la triple corona en la Copa Argentina. Este miércoles se medirá con Patronato de Paraná en la semifinal que se disputará en San Juan, y Hugo Ibarra cambió todo el equipo con respecto al empate del domingo ante Independiente en la Bombonera.

Ibarra decidió darle descanso a los titulares pensando en una posible final el próximo domingo. El DT consideró que es mejor afrontar la semifinal con un equipo fresco y con energía que con jugadores desgastados por el trajín de los partidos.

El Negro hará once cambios y cuidará a todos los titulares. Sebastián Villa jugará desde el arranque y será la principal carta de triunfo del Xeneize. También descansará Agustín Rossi y el arquero será Javier García.

Los once de Boca ante Patronato serán: García; Weigandt, Aranda, Roncaglia, Sandez; Medina, Rolón, Payero; Briasco, Orsini y Villa.

Boca - Patronato por la semifinal de la Copa Argentina: hora, cancha y TV

Boca y Patronato jugarán la semifinal de la Copa Argentina hoy miércoles a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan y el partido será televisado por TyC Sports. El ganador jugará la final ante el vencedor de la otra semifinal entre Talleres de Córdoba y Banfield.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.