
El Xeneize enfrentará este miércoles a Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Cientos de hinchas fueron hasta el hotel donde se concentra el equipo de Ibarra.
El Xeneize enfrentará este miércoles a Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Cientos de hinchas fueron hasta el hotel donde se concentra el equipo de Ibarra.
El Xeneize enfrentará hoy a Patronato en San Juan y buscará la final de la competencia, que se jugará el próximo domingo.
Boca sufrió una goleada por 3-0 ante Patronato y quedó muy relegado en el torneo.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.