El tiempo - Tutiempo.net



Boca y Racing, la revancha: el domingo definirán el Trofeo de Campeones en San Luis

El Xeneize viene de consagrarse en la Liga Profesional tras una apasionante definición mano a mano con la Academia.

Deportes 03 de noviembre de 2022
deportes boca1
Boca y Racing, la revancha: el domingo definirán el Trofeo de Campeones en San Luis

Boca y Racing vuelven a estar cara a cara en la definición de un título. El domingo 6 de noviembre a las 17:00 se enfrentarán en el estadio Único de Villa Mercedes de San Luis por el Trofeo de Campeones.

El Xeneize accedió a esta instancia luego de haber conquistado la Copa de la Liga y la Liga Profesional, mientras que la Academia se aseguró su plaza tras derrotar por 3-2 a Tigre en un duelo desempate entre los escoltas de los dos certámenes.

El conjunto de Avellaneda quiere tomarse revancha luego de lo que fue la definición de la Liga Profesional: Boca se quedó con el título por dos puntos, luego de que Racing cayera por 2-1 ante River en el Cilindro de Avellaneda.

El título se disputará en un duelo único. En el caso de empatar durante los 90 minutos, irán a un suplementario y, de persistir la igualdad, definirán por penales.

Este será el último partido de la temporada del fútbol argentino antes del Mundial de Qatar. Luego de este cotejo, los futbolistas de ambos equipos comenzarán sus vacaciones.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto