El tiempo - Tutiempo.net



Con un show de expulsiones, Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

Boca terminó con seis futbolistas y el partido no pudo seguir.

Deportes 07 de noviembre de 2022
deportes racing1
Con un show de expulsiones, Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

Un final insólito para el Trofeo de Campeones. Racing se quedó con el título luego de que Boca sufriera cinco expulsiones y quedara con seis hombres en cancha, menos de lo que establece el reglamento. La situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia ganaba 2-1.

Facundo Tello le mostró la roja a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Carlos Zambrano y el Pulpo González también fueron expulsado, pero estaban fuera del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda, que finalizó con nueve por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz -también echaron a Jonathan Galván, que estaba en el banco-. Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize.

De todas formas, en las planillas el partido figurará 3-0 a favor de Racing debido a que Boca no pudo completar el duelo.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto