El tiempo - Tutiempo.net



River se prepara para despedir a Marcelo Gallardo

El equipo de Marcelo Gallardo, que dirigirá su anteúltimo partido, enfrentará al campeón del fúbol chileno en el primero de una serie de amistosos.

Deportes 08 de noviembre de 2022
deportes-muñeco gallardo
River se prepara para despedir a Marcelo Gallardo

River jugará el próximo miércoles a las 19.30 ante Colo Colo en Viña del Mar el primero de una serie de amistosos. El Millonario se cruzará ante el campeón del fútbol chileno, en lo que será el anteúltimo partido de Marcelo Gallardo como técnico.

Para el encuentro ante el Cacique, Gallardo no podrá contar con el arquero Franco Armani, quien ya viajó a Qatar para el Mundial ni con el uruguayo Nicolás De La Cruz que se entrena con la Selección de su país.

El segundo y último partido amistoso de la gira será el sábado próximo ante Betis de España desde las 21.00 en Medoza.

Probables formaciones de River y Colo Colo

River: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Omar Carabalí, Maximiliano Falcón, Matía Zaldivia, Emiliano Amor, Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Marcos Rojas, Marcos Bolados y Juan Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.