El tiempo - Tutiempo.net



Presupuesto 2023: reunión con intendentes y legisladores de los departamentos La Caldera y General Güemes

Hoy se realizará un encuentro en Vaqueros, convocado por el Gobierno provincial, para analizar las prioridades de los municipios de ambos departamentos.

Salta 11 de noviembre de 2022
politica presupuesto
Presupuesto 2023: reunión con intendentes y legisladores de los departamentos La Caldera y General Güemes

El sexto encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en la localidad de Vaqueros, con intendentes municipales y legisladores de los departamentos La Caldera y General Güemes.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión se realizará en el salón del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros, a partir de las 9:30. 

Encabezarán la reunión el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; y de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.