El tiempo - Tutiempo.net



Siguen las obras de pavimentación y repavimentación en el norte salteño

Las intervenciones se realizan a través del Consorcio de Pavimentación del Norte en los nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín que lo integran.

Actualidad 11 de noviembre de 2022
obras publicas ruta 231
Siguen las obras de pavimentación y repavimentación en el norte salteño

El Consorcio de Pavimentación del Norte sigue ejecutando obras de pavimentación y repavimentación en los municipios de los departamentos Orán y San Martín que lo integran. Las últimas intervenciones se hicieron en calles de Embarcación, Pichanal, Orán, Colonia Santa Rosa y Aguas Blancas.

En Embarcación se trabajó en las calles Belgrano, Independencia y Juan Domingo Perón, así como en el pasaje Güemes. Las maquinarias trabajaron también en Pichanal en las calles Antártida, Misiones, San Martín, Buenos Aires y Salta; en Orán las intervenciones se hicieron en pasaje Olmos y las calles Saavedra, Lavalle, Segundo Sombra y Dorrego.

En Colonia Santa Rosa los trabajos se concentraron en las calles San Martín, 9 de Julio y Manero y en la avenida de Los Jesuitas. Y en Aguas Blancas en las calles Güemes y 20 de Junio.

Los trabajos son priorizados por los intendentes que integran el Consorcio de acuerdo a las necesidades de cada localidad de sumar infraestructura urbana. Estos son: Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi.

Te puede interesar
Lo más visto