El tiempo - Tutiempo.net



Con niveles inicial y primario inicia hoy la renovación del Pase Libre Estudiantil 2023

Este trámite se realizará a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 824 y 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Actualidad 14 de noviembre de 2022
saeta-niños
Con niveles inicial y primario inicia hoy la renovación del Pase Libre Estudiantil 2023

Desde hoy lunes 14 de noviembre, los alumnos de nivel inicial y primario podrán renovar su beneficio de Pase Libre Estudiantil con miras al ciclo lectivo 2023.

La renovación se realizará a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Podrán renovar su Pase Libre los alumnos que se encuentren incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que accederán desde la web http://www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online, aquellos alumnos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

La renovación continuará el mes que viene con los alumnos de nivel secundario.

Te puede interesar
Lo más visto