El tiempo - Tutiempo.net



Argentina tuvo su primera práctica y Messi revolucionó Abu Dhabi

El conjunto argentino se entrenó en un clima distendido en el estadio Al Nahyan.

Deportes 15 de noviembre de 2022
el-seleccionado-argentino-realiza-su___WNCjW47_D_0x750__1
Argentina tuvo su primera práctica y Messi revolucionó Abu Dhabi

La Selección Argentina ya calienta motores a ocho días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. La mayoría del plantel llegó a Abu Dhabi, la parada previa a la Copa del Mundo, ya que este miércoles se disputará el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Lo cierto es que la Scaloneta entrenó por primera vez este lunes en Medio Oriente. Fue durante poco más de una hora en el estadio Al Nahyan. Con miles de personas presentes, el combinado de Lionel Scaloni hizo trabajos físicos livianos y con pelota. Luego hubo tiempo para tiros desde fuera del área.

La sola presencia de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, causó furor en los hinchas presentes. Fueron 14 los futbolistas que realizaron las tareas principales, con Nicolás Tagliafico en trabajos diferenciados.

Incluso se vivió un momento de tensión en la práctica abierta de la Selección. Tres personas, dos de ellos con túnicas blancas, invadieron el campo de juego, según mostró TN en vivo. Todos tenían el mismo objetivo: acercarse y sacarse una foto con la Pulga, la principal estrella que tendrá el Mundial.

Los tres hinchas fueron interrumpidos inmediatamente por el personal de seguridad. En entrenamiento debió frenarse un par de minutos, ya que las autoridades decidieron reforzar aún más el operativo para evitar nuevos incidentes. 

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto