El tiempo - Tutiempo.net



Hayya Card: cómo funciona la tarjeta que deberán tramitar los hinchas que viajen al Mundial de Qatar 2022

La misma tiene beneficios muy importantes, como poder acceder de manera gratuita al transporte público durante todo el torneo.

Deportes 14 de noviembre de 2022
QATAR
Hayya Card: cómo funciona la tarjeta que deberán tramitar los hinchas que viajen al Mundial de Qatar 2022

Todas aquellas personas que viajen al Mundial de Qatar 2022 deben tramitar su Hayya Card. Es obligatoria para ingresar al país y, por consiguiente, para asistir a cualquier partido de la Copa.

Los beneficios que ofrece la Hayya Card Qatar 2022

La Hayya Card proporcionará una serie de ventajas, incluido el transporte público gratuito los días de partido para los titulares de las entradas. También funcionará como un permiso de entrada a Qatar para visitantes internacionales, tal como sucedió en Rusia 2018.

Cómo adquirir el Fan ID para Qatar 2022

Para adquirir la Hayya Card, los titulares de entradas deberán solicitar la tarjeta a través de Qatar2022.qa y la aplicación móvil ‘Hayya to Qatar 2022′.

Más allá de la versión digital, los usuarios también tendrán la posibilidad de obtener la tarjeta en formato físico.

Precios y tipo de hospedajes para Qatar 2022

En el evento, se afirmó que habrá alternativas “a partir de los 80 dólares” por noche. Así lo informó Omar Al Jaber, director ejecutivo de alojamiento del comité organizador del Mundial.

En ese sentido, indicó que en Qatar hay hoteles que van desde las tres estrellas hasta cinco, así como casas y apartamentos disponibles para alquilar, y la opción de alojarse en casas de residentes del país. También habrá cruceros que estarán anclados en Doha exclusivamente para el campeonato.

“Los precios estarán sujetos a la oferta y la demanda, así que los que antes reserven tendrán más opciones. Los precios partirán de los 80 dolares que obviamente variarán según la zona y el tipo de alojamiento”, concluyó Al Jaber.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto