El tiempo - Tutiempo.net



"Nos toman por boludos"

Luis "Gordo" Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a la polémica por el Potenciar Trabajo.

Opinión 15 de noviembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Casi 2.800 muertos cobran el plan Potenciar Trabajo y otros beneficiarios tienen más de dos propiedades. Los datos forman parte del entrecruzamiento de datos que la AFIP elevó a Desarrollo Social a pedido del ex ministro Juan Zabaleta, y que ahora está en manos de Victoria Tolosa Paz. La funcionaria asegura que va a “depurar el padrón”

El dinero del plan Potenciar Trabajo sale de nuestros bolsillos y lo están cobrando 2.800 muertos, después hay muchos beneficiarios que acceden a autos, casas, barcos.

Esto casi todo es Buenos Aires, este Gobierno de mierda que tenemos que cuando hace las cosas ni siquiera se fija en eso. Le dan planta a la gente para compra dólares y a los empresarios no le dan dólares para comprar insumos. 

Tenemos una ministra de Trabajo que manifestó que bajar la inflación no es prioridad en el mes del Mundial "primero que Argentina salga campeón". La verdad estoy cansado que nos tomen por boludo, me dan vergüenza ajena. Esto se tiene que terminar.

  

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.