El tiempo - Tutiempo.net



Continúa el debate por el Presupuesto 2023 con intendentes y legisladores de Orán

Hoy se realizará un encuentro en San Ramón de la Nueva Orán, convocado por el Gobierno provincial para analizar las prioridades de los municipios.

Actualidad 17 de noviembre de 2022
politica saenz presupuesto
Continúa el debate por el Presupuesto 2023 con intendentes y legisladores de Orán

El séptimo encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, con intendentes municipales y legisladores del departamento Orán.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión de trabajo se realizará en instalaciones del Prado, a partir de las 8.30.

Encabezará la reunión el gobernador Gustavo Sáenz. Participarán el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; y de Turismo y Deportes, Mario Peña, entre otros funcionarios. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.