El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Continúa el debate por el Presupuesto 2023 con intendentes y legisladores de Orán

Hoy se realizará un encuentro en San Ramón de la Nueva Orán, convocado por el Gobierno provincial para analizar las prioridades de los municipios.
Actualidad17 de noviembre de 2022
politica saenz presupuesto
Continúa el debate por el Presupuesto 2023 con intendentes y legisladores de Orán

El séptimo encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, con intendentes municipales y legisladores del departamento Orán.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión de trabajo se realizará en instalaciones del Prado, a partir de las 8.30.

Encabezará la reunión el gobernador Gustavo Sáenz. Participarán el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; y de Turismo y Deportes, Mario Peña, entre otros funcionarios. 

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.