Salteño se cayó de un tractor y perdió la vida

Policiales 18 de noviembre de 2022
El hombre que manejaba el vehículo fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
campo quijano-maquinaria
Salteño se cayó de un tractor y perdió la vida

Un hombre de 61 años fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Carlos Ángel Rueda (22). Además, José Ramón Pérez se deberá someter al cumplimiento de reglas de conducta y fue inhabilitado por el término de 5 años para conducir.

Según consignó Fiscales Penales Salta, el hecho juzgado ocurrió el 14 de mayo de 2020 en Aguaray, cuando el acusado conducía un tractor en interior de una finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 54, altura kilómetro 30, y mientras trasladaba a 4 trabajadores sobre los 2 guardabarros traseros, uno de ellos cayó y falleció a consecuencia de los golpes sufridos.

En la audiencia de debate, el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito.

Te puede interesar