El tiempo - Tutiempo.net



Prohibieron promocionar a funcionarios municipales en propagandas de obras públicas

El Concejo Deliberante, a través de un proyecto de la edil de Juntos por el Cambio, Agustina Álvarez, modificó la norma vinculada a la ética en el ejercicio de la función pública.

Actualidad 25 de noviembre de 2022
propaganda
Prohibieron promocionar a funcionarios municipales en propagandas de obras públicas

En la última sesión del Concejo Deliberante, aprobaron el proyecto para que en las publicidades y propagandas de la comuna no aparezcan autoridades de la Municipalidad de Salta.

La concejal autora de la iniciativa, Agustina Álvarez, explicó que hace tiempo desde la bancada de Juntos por el Cambio, vienen denunciando el empleo de las publicidades de la comuna por parte de la intendenta, Bettina Romero, a quien señalaron de duplicar el presupuesto anual para la publicidad.

En ese sentido, manifestó que se agregó un artículo a la norma vinculada a la ética de la función pública, para que se evite en la publicidad de los actos, programas, obras, servicios y campañas de los órganos públicos que se coloquen nombres, símbolos o imágenes que promocionen a autoridades y funcionarios públicos.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto