El tiempo - Tutiempo.net



Manejaba ebrio y volcó en la bajada del cerro San Bernardo

El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo descendía por la ruta.

Policiales02 de diciembre de 2022
policiales accidente
Manejaba ebrio y volcó en la bajada del cerro San Bernardo

Durante la madrugada de ayer se registró un siniestro vial en el ingreso al Cerro San Bernardo que por suerte no terminó en tragedia. Fue cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la ruta.

Según consignaron fuentes policiales, el vuelco se produjo cuando el vehículo descendía del cerro. El test de alcoholemia dio positivo y determinó que el conductor tenía 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del siniestro vial.

Por tal motivo, se labró un acta de infracción por transgredir la Ley Nacional de Tránsito. Cabe recordar que en Salta rige desde 2014 la Ley de Tolerancia Cero y se establecen multas para los conductores que circulan en estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaCristina

Cristina Fernández recibió otro cachetazo judicial

Guadalupe Montero
Nacionales08 de enero de 2026

La definición fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal, que postergará el debate sobre la cantidad de visitas, el acceso a la terraza y el uso de tobillera electrónica que solicita la expresidenta.

Obrasanlorenzo1

San Lorenzo continúa avanzando con obras importantes

Guadalupe Montero
Salta08 de enero de 2026

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio, siendo este el eje más importante de la gestión del intendente Manuel Saravia.