El tiempo - Tutiempo.net



Un camión perdió el control y embistió a dos turistas en la Virgen del Cerro

El sábado, cerca de las 23 horas, se registró un siniestro vial en el predio cercano al santuario de la Virgen del Cerro, en Salta.

Policiales 14 de diciembre de 2022
virgen del cerro
Un camión perdió el control y embistió a dos turistas en la Virgen del Cerro

 Un camión embistió a dos personas que se encontraban de paseo en el lugar, luego de participar de la celebración a la advocación mariana. 

Se supo que las víctimas son oriundas de la provincia de Buenos Aires y tienen 76 y 69 años. Luego del accidente, ambos fueron trasladados con politraumatismos. 

Según lo trascendido el hecho se produjo mientras el vehículo de carga circulaba por la zona, cuando sufrió un desperfecto mecánico en su sistema de frenos. Esto hizo que no pudiera ser controlado y chocara a los damnificados. 

El test de alcoholemia determinó que el conductor del camión no se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Sin embargo, ha quedado a disposición de la Justicia para ser citado luego. 

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.