El tiempo - Tutiempo.net



Mañana viernes será el cierre del año boxístico en la cima del cerro San Bernardo

A partir de las 10 en el complejo Teleférico San Bernardo pugilistas del interior harán una exhibición de la actividad que este año tuvo un gran crecimiento en toda la provincia.

Actualidad 15 de diciembre de 2022
boxeo
Mañana viernes será el cierre del año boxístico en la cima del cerro San Bernardo

El Ministerio de Turismo y Deportes invita a la muestra boxística que se llevará a cabo este viernes a partir de las 10 en la cima del cerro San Bernardo. La muestra está a cargo de la coordinación de boxeo de la Secretaría de Deportes con la participación de pugilistas del interior de la provincia donde se gestionó para que tenga un notable crecimiento de la actividad.

La dirección del Complejo Teleférico San Bernardo acompaña al evento deportivo que se desarrollará en sus instalaciones en la cima del cerro.

"Cerraremos un año altamente positivo en dónde pudimos recorrer los distintos municipios y trabajar de forma conjunta cómo así también conocer de cerca sus proyectos", dijo el coordinador de boxeo, Oliver Calvet.

El evento boxístico contará con un ring profesional en dónde los boxeadores expondrán sus cualidades y habilidades. La música estará a cargo del DJ Nico Zeballos, quien le pondrá ritmo a una jornada inolvidable.

La muestra de boxeo tendrá la presencia de pugilistas de Tartagal, Embarcación, Orán, Cafayate, El Carril, Chicoana, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Gral Güemes, Vaqueros y San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto