El tiempo - Tutiempo.net



“Basta de inventar feriados”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva criticó el feriado decretado por el presidente Alberto Fernández para que los argentinos reciban a la Selección.

Opinión 20 de diciembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El Gobierno de Alberto Fernández decidió que hoy martes 20 de diciembre es feriado nacional a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón del Mundial en Qatar 2022 y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión durante la tarde de ayer, a través, de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos.

Conforme a esto Luis “Gordo” Puló expresó lo siguiente:

Nosotros los Ciudadanos a pie, es decir, la gente común lo que necesita es trabajar para poder pagar los impuestos. Ayer cuando el inteligente del presidente que tenemos, hoy por hoy, Alberto Fernández decreta feriado nacional para que festejemos el triunfo de la Selección, yo les cuento a todos que la Selección en este momento está en Buenos Aires, no está en el interior del país, este país de federal no tiene nada.

La Selección está festejando en Buenos Aires y promulgaron feriado para todo el país; los comerciantes que no trabajan un día se les complica el mes, entonces dejemos hinchar las pelotas y dejen de inventar feriados. Necesitamos trabajar señores gobernantes. Estamos hartos de este Gobierno inoperante.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.