

El Gobierno de Alberto Fernández decidió que hoy martes 20 de diciembre es feriado nacional a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón del Mundial en Qatar 2022 y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.
El mandatario tomó esa decisión durante la tarde de ayer, a través, de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos.
Conforme a esto Luis “Gordo” Puló expresó lo siguiente:
Nosotros los Ciudadanos a pie, es decir, la gente común lo que necesita es trabajar para poder pagar los impuestos. Ayer cuando el inteligente del presidente que tenemos, hoy por hoy, Alberto Fernández decreta feriado nacional para que festejemos el triunfo de la Selección, yo les cuento a todos que la Selección en este momento está en Buenos Aires, no está en el interior del país, este país de federal no tiene nada.
La Selección está festejando en Buenos Aires y promulgaron feriado para todo el país; los comerciantes que no trabajan un día se les complica el mes, entonces dejemos hinchar las pelotas y dejen de inventar feriados. Necesitamos trabajar señores gobernantes. Estamos hartos de este Gobierno inoperante.



Sesión Caliente en la Cámara de Diputados: Pablo Outes fulminó a Emiliano Estrada

Alumnos del Colegio Belgrano representarán al país en el mundial de robótica en Turquía

Reforma Jubilatoria: con aliados de último momento, el Gobierno logró una gran victoria


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

El Gobierno evitará escalar la interna con Patricia Bullrich

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas






