
El Móvil de Castración brindará atención en Scalabrini Ortiz y Siglo XXI
El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará del lunes 25 al viernes 29 de agosto en el horario de 8.30 a 13.
Los jefes comunales reafirmaron el compromiso y acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz con cada municipio, ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal.
Salta17 de julio de 2020El gobernador Gustavo Sáenz se reunió hoy con intendentes de los Valles Calchaquíes para dialogar sobre la situación actual de cada municipio y las acciones a seguir durante la pandemia.
En Casa de Gobierno, el Gobernador junto al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes y los ministros de Turismo y Deportes Mario Peña y de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, reafirmaron el compromiso y acompañamiento del Ejecutivo provincial con cada municipio.
Por su parte, los jefes comunales de los valles manifestaron su agradecimiento al apoyo recibido por el Gobernador Sáenz ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal hacia toda la provincia.
Durante el encuentro cada intendente explicó la situación de cada municipio resaltando que "el diálogo con un Gobierno abierto es el camino para afrontar de la mejor manera la realidad que vivimos".
Asimismo, los intendentes se pusieron a disposición del Gobierno en todas las medidas adoptadas ante la pandemia que se está viviendo y destacaron las acciones en materia económica por parte del Ejecutivo provincial para resguardar el sistema sanitario.
Participaron en la reunión el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, acompañando a los intendentes de Cafayate, Fernando Almeda; de San Carlos, Raúl Vargas; de Animaná José Guaimás; de Angastaco Carlos Ríos; de La Poma, Edgardo Mamaní; de Molinos, Walter Chocobar; de Seclántas, Mauricio Abán; de Cachi, Américo Liendro y de Payogasta; Lucas Arapa. También estuvo presente el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz.
El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará del lunes 25 al viernes 29 de agosto en el horario de 8.30 a 13.
SAETA informa a sus usuarios que será normal el servicio nocturno de colectivos.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Por segundo año consecutivo, el Congreso avanza con la iniciativa. Y, al igual que el año pasado, el presidente Javier Milei promete vetarla.