El tiempo - Tutiempo.net



En barrio Castañares inauguraron una casa albergue para habitantes de Nazareno

La Casa de Nazareno funcionará como hogar para estudiantes o habitantes de la localidad que deban realizar algún trámite o actividad temporal. Tiene capacidad para 20 personas y funcionará desde enero.

Actualidad 21 de diciembre de 2022
casa nazareno1
En barrio Castañares inauguraron una casa albergue para habitantes de Nazareno

Este martes, fue inaugurada en el barrio de Castañares, la Casa de Nazareno en Salta. Se trata de un albergue para estudiantes o habitantes de la localidad que necesiten realizar un trámite o alguna actividad temporal.

Fue construida con fondos provinciales y municipales, ubicada a cinco cuadras de la Universidad Nacional de Salta. Cuenta con cuatro baños, cocina, salón comedor, y salón de estudios con escritorios y computadoras. Puede albergar hasta 20 personas en habitaciones compartidas, equipadas con camas, mesas de luz y placares.

 “La realización de esta casa es un sueño de todo el pueblo de Nazareno que hoy pudimos concretar, tener este lugar fue anhelado por más de 30 años” dijo el intendente de la comuna, José Rubén Yugra.

El inicio de su funcionamiento está previsto para mediados de enero del 2023.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto