
La nueva sala de nivel inicial se construye en barrio Castañares. La obra presenta un avance del 50%.
La nueva sala de nivel inicial se construye en barrio Castañares. La obra presenta un avance del 50%.
La Casa de Nazareno funcionará como hogar para estudiantes o habitantes de la localidad que deban realizar algún trámite o actividad temporal. Tiene capacidad para 20 personas y funcionará desde enero.
En la jornada del martes, realizaron un procedimiento en Salta Capital y detuvieron a dos personas que poseían sustancias estupefacientes.
Ante el violento hecho quedó detenido un joven de 21 años en barrio Castañares ubicado en zona norte de la Ciudad.
Un operativo de gran magnitud, según lo informado, se registró el viernes a la noche en el barrio Castañares y en barrio Ceferino donde se logró la detención de implicados.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió a directivos del holding chino Fufeng Group, quienes manifestaron su interés por invertir en la provincia USD 400 millones en una planta para transformar maíz en almidón y otros subproductos.
El intendente, Emiliano Durand, se reunió con representantes de cámaras empresariales del turismo, hotelería, gastronomía y comercio, para detallar medidas fiscales y administrativas.