
La farmacia del IPS atenderá hoy solo con una guardia para urgencias

Informó el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), que hoy viernes 23, debido al asueto administrativo provincial, la farmacia de avenida Belgrano 944 solo atenderá para el expendio de medicación e insumos de urgencia debidamente probados.
La guardia en la farmacia estará habilitada entre las 9 y las 14, mientras que la auditoría médica en línea podrá realizarse de 8 a 18.
El resto de las dependencias de la Obra Social, tanto de capital como del interior, permanecerán cerradas, reanudando la atención el lunes 26.
Para casos de urgencia o emergencia, los afiliados pueden llamar al Centro Operativo, que funciona las 24 horas durante todo el año, a través de la línea gratuita 0800 777 4777 o por las líneas fijas (0387) 4323144, 4323199 o 4323115.
Por consultas sobre COVID-19, se debe llamar a la línea gratuita 148.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025


Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta





