El tiempo - Tutiempo.net



Asaltaron al exentrenador de Brasil y le reclamaron por la eliminación del seleccionado en el Mundial de Qatar

El ex entrenador de la Verdeamarela fue victima de un robo en Río de Janeiro mientras disfruta de un descanso y las fiestas en familia. Afortunamente, no sufrió ningún daño pero le hicieron un insólito reclamo.

Deportes 26 de diciembre de 2022
deportes tite
Asaltaron al exentrenador de Brasil y le reclamaron por la eliminación del seleccionado en el Mundial de Qatar

Tite, exentrenador de Brasil, sufrió un robo en la madrugada del sábado mientras caminaba por el barrio de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. El DT de 61 años no sufrió daños físicos pero si recibió un insólito reclamo. 

Según el medio brasileño O'Globo, mientras disfrutaba de un paseo, el técnico fue asaltado por un ladrón. Al ver quién era le reclamó por la eliminación de la selección en el Mundial de Qatar 2022. Afortunadamente, sólo le robaron un objeto personal, pero no sufrió ningún daño.

Tite, quien abandonó su puesto luego de no poder lograr los resultados deseados con la Verdeamarela, se encuentra en Río para pasar las fiestas en familia, mientras toma una decisión acerca de su futuro profesional.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto