El tiempo - Tutiempo.net



Nicolás Tagliafico se casó con Carolina Calvagni: Messi, De Paul y el resto de los jugadores que no asistieron

El defensor campeón del mundo y la modelo e influencer Carolina Calvagni tuvieron su esperada fiesta luego del primer intento, que fue interrumpido por la pandemia.

Deportes 28 de diciembre de 2022
deportes nicolas
Nicolás Tagliafico se casó con Carolina Calvagni: Messi, De Paul y el resto de los jugadores que no asistieron

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni celebraron su esperada fiesta de casamiento luego de haber contraído matrimonio en 2021, pero con un festejo muy íntimo debido a la pandemia. El jugador campeón del mundo con la Selección y la modelo e influencer disfrutaron en un lujoso salón junto a decenas de invitados top y algunos de los integrantes del plantel del equipo nacional, aunque muchos de los jugadores no pudieron asistir debido a que ya viajaron para reincorporarse a sus respectivos clubes.

Desde el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, el defensor argentino habló con TN y dijo que no aún cae en que es campeón del mundo. También contó que junto a su pareja recibieron mensajes y saludos de los jugadores que no pudieron ir al evento.

El jugador del Olympique de Lyon expresó su felicidad por casarse, aunque tendrá que volver a Francia sin luna de miel. Además, blanqueó que se puso tan nervioso al dar el sí como “al marcar a Kylian Mbappé”

 
Los jugadores de la Selección que ya se fueron de la Argentina

Son 13 los futbolistas del plantel campeón del mundo que ya se fueron de la Argentina tras los festejos de la obtención del título en Qatar y de pasar la fiesta de Navidad junto a sus familiares y amigos. Ellos son: Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli, que no pudieron estar en la gran boda.

Te puede interesar
Lo más visto