El tiempo - Tutiempo.net



El miércoles iniciará la renovación del Pase Libre para alumnos regulares de la UCASAL

SAETA informa a los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta, que desde este miércoles 25 de enero podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil.

Actualidad24 de enero de 2023
ucasal
El miércoles iniciará la renovación del Pase Libre para alumnos regulares de la UCASAL

Para ellos la actualización se realizará acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de SAETA de Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano.

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online para DUPLICADO ESTUDIANTIL, aquellos estudiantes cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

Cabe recordar que aquellos estudiantes que hayan extraviado o les hayan robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar, solapa ATENCION AL USUARIO en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250.

Los estudiantes del sistema a distancia de la UCASAL, que estén habilitados en la web de la UCASAL, deberán renovar su PASE LIBRE en forma personal. Deberán gestionar un turno online previo para RENOVACION ESTUDIANTIL (sin cambio de plástico) y presentarse en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta, con DNI y la tarjeta SAETA a renovar.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.