
El miércoles iniciará la renovación del Pase Libre para alumnos regulares de la UCASAL

Para ellos la actualización se realizará acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de SAETA de Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano.
Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online para DUPLICADO ESTUDIANTIL, aquellos estudiantes cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.
Cabe recordar que aquellos estudiantes que hayan extraviado o les hayan robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar, solapa ATENCION AL USUARIO en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250.
Los estudiantes del sistema a distancia de la UCASAL, que estén habilitados en la web de la UCASAL, deberán renovar su PASE LIBRE en forma personal. Deberán gestionar un turno online previo para RENOVACION ESTUDIANTIL (sin cambio de plástico) y presentarse en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta, con DNI y la tarjeta SAETA a renovar.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas


Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




