El tiempo - Tutiempo.net



Juicio por Báez Sosa: comienzan los alegatos con la palabra de fiscales y abogados de la familia de la víctima

Este miércoles a las 9 de la mañana comienzan los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
Policiales25 de enero de 2023
rugbiers-baez-sosajpg

Los mismos se desarrollarán este miércoles 25 y el jueves 26, y serán televisados en vivo por el canal oficial de YouTube de la Suprema Corte de Justicia. La fecha de la sentencia sería el 31 de enero.

El primer día alegarán los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. En la misma jornada luego lo harán los abogados Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.

En ambos casos, solicitarán la pena que consideren necesaria para cada uno de los imputados. Tal como adelantó el propio Burlando, pedirán una condena a perpetua para todos los rugbiers.

Te puede interesar
Policialesruta34

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Guadalupe Montero
Policiales01 de septiembre de 2026
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
 
Lo más visto
Facundoabogado

La mirada legal tras una ruptura de pareja

Guadalupe Montero
Opinión04 de septiembre de 2026
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.