El tiempo - Tutiempo.net



Comunidades de Tartagal y Molinos reciben módulos focalizados

Avanza la distribución de alimentos secos a familias originarias, acorde a la programación, en distintos puntos de la Provincia.

Actualidad 25 de enero de 2023
87460-comunidades-de-tartagal-y-molinos-reciben-modulos-focalizados

Agentes del programa Focalizado dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, continúan con el cronograma de entregas de módulos alimentarios a familias de comunidades originarias.

Se prevé concretar la entrega desde ayer lunes y hasta el viernes 27 a comunidades de los municipios de Tartagal y Molinos, según lo programado. En tanto, familias de Salvador Mazza y Aguaray del departamento San Martín; de General Pizarro y Apolinario Saravia, de Joaquín V. González y El Quebrachal, del departamento Anta; junto a El Galpón y Metán ya recibieron los alimentos.

El cronograma se ejecuta de acuerdo a una planificación de entregas, que en cada caso,  queda sujeta a modificaciones por condiciones meteorológicas propias de la temporada estival; puesto que las lluvias pueden inundar caminos, lo que dificulta el tránsito y el traslado de los módulos alimentarios.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto