El tiempo - Tutiempo.net



Comunidades de Tartagal y Molinos reciben módulos focalizados

Avanza la distribución de alimentos secos a familias originarias, acorde a la programación, en distintos puntos de la Provincia.

Actualidad 25 de enero de 2023
87460-comunidades-de-tartagal-y-molinos-reciben-modulos-focalizados

Agentes del programa Focalizado dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, continúan con el cronograma de entregas de módulos alimentarios a familias de comunidades originarias.

Se prevé concretar la entrega desde ayer lunes y hasta el viernes 27 a comunidades de los municipios de Tartagal y Molinos, según lo programado. En tanto, familias de Salvador Mazza y Aguaray del departamento San Martín; de General Pizarro y Apolinario Saravia, de Joaquín V. González y El Quebrachal, del departamento Anta; junto a El Galpón y Metán ya recibieron los alimentos.

El cronograma se ejecuta de acuerdo a una planificación de entregas, que en cada caso,  queda sujeta a modificaciones por condiciones meteorológicas propias de la temporada estival; puesto que las lluvias pueden inundar caminos, lo que dificulta el tránsito y el traslado de los módulos alimentarios.

Te puede interesar
Lo más visto