
Provincia fortalece la asistencia médica en comunidades de Santa Victoria Este
Fueron más de 170 las personas asistidas por pediatras y generalistas de la Delegación de Asuntos Indígenas.



Fueron más de 170 las personas asistidas por pediatras y generalistas de la Delegación de Asuntos Indígenas.

Médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas recorren misiones y parajes de difícil acceso.

A través del programa ATLAS, Aguas del Norte acompaña técnicamente y lleva soluciones a vecinos de parajes y comunidades aisladas.

En siete comunidades de Santa Victoria Este se brinda atención médica especializada.

Desde hoy 4 al 8 de diciembre médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría, Tocoginecología, Medicina Familiar y Comunitaria y Clínica Médica brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este.

Afirmó el director de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, en Salta + Iva en el marco del trabajo que viene desarrollando el gobierno de la Provincia en las comunidades originarias en la provisión de agua potable.

La Delegación de Asuntos Indígenas aportará especialistas en Medicina Familiar, Pediatría y Ginecología. El operativo se llevará a cabo hasta el 4 de agosto.

Desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto, especialistas en Pediatría, Ginecología y Medicina Familiar y Comunitaria atenderán consultas en seis misiones del municipio.

La comisión estuvo conformada por profesionales generalistas y especialistas en Pediatría, Ginecología y tratamiento del dolor.

El Gobierno provincial avanza en la instalación de cañerías para agua potable en la ruta 86.

La estrategia será llevada a cabo en zonas de Orán, San Martín y Rivadavia para que a través de capacitaciones se fomente la actividad emprendedora.

En una articulación entre la Provincia, Nación y Municipio el operativo se realizará desde hoy 13 al 18 de febrero en distintas comunidades originarias que residen en la comuna.

Avanza la distribución de alimentos secos a familias originarias, acorde a la programación, en distintos puntos de la Provincia.

Las casas - construidas con sistema wood frame (de madera) - soportan las incidencias de la humedad, el calor y el viento. En el proyecto participó un arquitecto wichí que conforma la Delegación.

Con experiencias pensadas para toda la familia, el municipio te espera durante la temporada de verano 2026 en la que vivirás experiencias únicas e inolvidables.

Pese al dólar alto, Brasil vuelve a ser más conveniente que la Patagonia, con paquetes y estadías que estiran mejor el presupuesto.

Las autoridades buscan la relación entre Sur Finanzas, los clubes y la AFA, ya que la empresa del sur del Conurbano bonaerense es el sponsor tanto del torneo argentino como de los principales clubes que la componen.

La mujer será condenada a once años de prisión.

Durante el encuentro se realizó un balance de gestión y se fijaron los próximos objetivos y acciones a corto y mediano plazo.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.