
Inés Liendo, durísima con la alianza entre olmedistas y kirchneristas

En la mañana de este martes, la referente del PRO Salta y probable candidata a gobernadora por Juntos por el Cambio, Inés Liendo, fue consultada por FM Profesional sobre el colectivo "Avancemos" presentado hoy,
"Ese rejunte de dirigentes es bastante insultante para nuestro electorado. A Carlos Zapata, por ejemplo, se lo votó para que represente a los votantes de Juntos por el Cambio, que nada tienen que ver con el kirchnerismo. Esto es un insulto, una traición al que votó, al que hizo campaña, al que fiscalizó y creyó en Juntos por el Cambio", sentenció Liendo.
Al respecto, aseguró que Juntos por el Cambio continúa trabajando en toda la provincia junto al radicalismo, como lo hizo durante todo el año pasado. “Nosotros lo que prometemos, lo cumplimos", recalcó.
La presidente de la Comisión de Acción Política del PRO, insistió "en vez de estar en la tele pidiendo el voto, deberían pedir perdón porque lo que hicieron fue una traición a todos los que confiaron en nuestro frente electoral".
"Ese rejunte que se hace llamar nueva alternativa o nueva mayoria, de 'nuevo' no tiene nada. Son las mismas caras de siempre de la casta política salteña, que buscan acomodarse en algún carguito. Me da bastante vergüenza ajena lo que están haciendo.”



El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025


El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal




