Inés Liendo, durísima con la alianza entre olmedistas y kirchneristas

Actualidad 25 de enero de 2023
La referente del Pro se refirió sobre el nuevo frente electoral "Avancemos" presentado ayer, integrado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Carlos Zapata. 
IMG-20230125-WA0000

En la mañana de este martes, la  referente del PRO Salta y probable candidata a gobernadora por Juntos por el Cambio, Inés Liendo,  fue consultada por FM Profesional sobre el colectivo "Avancemos" presentado hoy, 

"Ese rejunte de dirigentes es  bastante insultante para nuestro electorado. A Carlos Zapata, por ejemplo, se lo votó para que represente a los votantes de Juntos por el Cambio, que nada tienen que ver con el kirchnerismo. Esto es un insulto, una traición al que votó, al que hizo campaña, al que fiscalizó y creyó en Juntos por el Cambio", sentenció Liendo.

Al respecto, aseguró que Juntos por el Cambio continúa trabajando en toda la provincia junto al radicalismo, como lo hizo durante todo el año pasado. “Nosotros lo que prometemos, lo cumplimos", recalcó.

La presidente de la Comisión de Acción Política del PRO, insistió "en vez de estar en la tele pidiendo el voto, deberían pedir perdón porque lo que hicieron fue una traición a todos los que confiaron en nuestro frente electoral".

"Ese rejunte que se hace llamar nueva alternativa o nueva mayoria, de 'nuevo' no tiene nada. Son las mismas caras de siempre de la casta política salteña, que buscan acomodarse en algún carguito. Me da bastante vergüenza ajena lo que están haciendo.”

IMG-20230125-WA0001

Te puede interesar