Los cambios en Vialidad Nacional, Seccional Salta y las reuniones polémicas de los operadores romeristas hacen pensar en una potencial "alianza" con La Libertad Avanza.
A través de una solicitada publicada, la Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta declararon personas no grata a los diputados Emiliano Estrada, Carlos Zapata, Emilia Orozco y Julio Moreno, por sus pronunciamientos en contra en el capítulo del tabaco que se trató en la ley de bases.
El candidato olmedista de Avancemos Carlos Zapata, mantuvo una reunión con piqueteros en Orán y alimentó sospechas de organizar escraches al Gobernador.
La referente del Pro se refirió sobre el nuevo frente electoral "Avancemos" presentado ayer, integrado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Carlos Zapata.
El actual diputado provincial de “Ahora Patria” se impuso por sobre la candidata del macrismo, Inés Liendo, y encabezará la lista para las elecciones generales de noviembre.
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.