
Los cambios en Vialidad Nacional, Seccional Salta y las reuniones polémicas de los operadores romeristas hacen pensar en una potencial "alianza" con La Libertad Avanza.



Los cambios en Vialidad Nacional, Seccional Salta y las reuniones polémicas de los operadores romeristas hacen pensar en una potencial "alianza" con La Libertad Avanza.

A través de una solicitada publicada, la Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta declararon personas no grata a los diputados Emiliano Estrada, Carlos Zapata, Emilia Orozco y Julio Moreno, por sus pronunciamientos en contra en el capítulo del tabaco que se trató en la ley de bases.

El legislador nacional de La Libertad Avanza realizó denuncias ante el Ministerio Público Fiscal por supuestos pagos irregulares.

Siguen las constantes repercusiones en el ámbito político provincial por el surgimiento del “Frente Avancemos” entre Estrada, Zapata y Biella.

El candidato olmedista de Avancemos Carlos Zapata, mantuvo una reunión con piqueteros en Orán y alimentó sospechas de organizar escraches al Gobernador.

La referente del Pro se refirió sobre el nuevo frente electoral "Avancemos" presentado ayer, integrado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Carlos Zapata.

Carlos Zapata fue el candidato más elegido. El candidato olmedista ocupará una banca en Diputados.

El actual diputado provincial de “Ahora Patria” se impuso por sobre la candidata del macrismo, Inés Liendo, y encabezará la lista para las elecciones generales de noviembre.

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada