El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz: “En La Candelaria estamos haciendo obras que dignifican, hacen justicia e igualan oportunidades”

En el municipio, el Gobernador recorrió la obra de remodelación del complejo deportivo y destacó que, próxima a cumplir 150 años, La Candelaria tendrá su ingreso por RP 35 asfaltado.

Salta 26 de enero de 2023
87486-saenz-en-la-candelaria-estamos-haciendo-obras-que-dignifican-hacen-justicia-e-igualan-oportunidades


El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en La Candelaria donde junto al intendente Julio Romano supervisó las tareas que se realizan en el complejo deportivo municipal.

En contacto con los medios locales, el Gobernador señaló que “estamos haciendo obras en La Candelaria para que crezca igualitariamente a todos los pueblos de Salta, de acuerdo a la concepción federal que tengo y que permanentemente reclamo a nivel nacional”.

En este sentido, detalló las importantes obras en marcha en el municipio como la pavimentación de la RP 35 de acceso a La Candelaria que dará a la localidad una entrada como se merece, a poco de cumplir los 150 años de vida el próximo 2 de febrero.

También destacó la obra en el Complejo deportivo que, con una inversión provincial cercana a los 23 millones, será un nuevo espacio de encuentro para promover la realización de actividades deportivas, sociales y recreativas como las escuelas de patín, la de danzas y música, entre otras.

Luego de resaltar la importancia del centro de salud inaugurado en oportunidad de su visita al municipio, Sáenz detalló los otros proyectos en marcha como la electrificación en el paraje El Ceibal que beneficiará a más de 70 familias productoras y propiciará la radicación de emprendimientos especialmente los agrícola ganaderos. Nueva red de agua potable, construcción 10 núcleos húmedos, la ejecución de 13 viviendas, “son muestra del trabajo conjunto que hacemos con el Municipio”, dijo el mandatario.

“Siempre digo que lamentablemente hay dos argentinas, la que tiene argentinos de primera con privilegios y subsidios y la olvidada, llena de necesidades e injusticias”, indicó y por eso reafirmó que en cada rincón de Salta se están ejecutando obras porque “estamos convencidos que dignifican, hacen justicia y llevan igualdad de oportunidades para todos. En estos tres años hemos hecho obras muy esperadas por muchos años por los salteños”.

Asimismo dijo que es tiempo de que todos los sectores trabajen de manera conjunta, “pensando y creciendo simultánea y simétricamente”.

Te puede interesar
Lo más visto