
Más de 2 mil vecinos de La Candelaria se beneficiarán con la ampliación del centro de salud inaugurado por Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Julio Romano y el ministro de Salud Pública Federico Mangione, inauguró la segunda etapa de la ampliación del centro de salud Dr. Arturo Oñativia de La Candelaria. Beneficia a más de 2 mil vecinos de la localidad y residentes de los parajes El Pantanillo, San Antonio, San Pedro de Aranda y El Ceibal.
La nueva ala del establecimiento sanitario sumará servicios con la sala y equipamiento de Rayos X, internación de adultos y niños, que totalizan 6 camas; sala de espera y para Atención Primaria de la Salud, más enfermería.
Con la ampliación también se dispone ahora de un comedor, sala de esterilización, lavado, depósito para la ropa limpia, depósito general, espacio para residuos patológicos, sala de control y vestuario. Además cuenta con una sala para el grupo electrógeno automatizado, cocina, office y baño.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025

Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada

Imputaron al motociclista que embistió a un niño y se solicitó su inhabilitación provisoria

El Gobernador supervisó la obra de la Escuela Técnica Nikola Tesla

Apps de transporte: choferes trabajarán sin restricciones en toda el área metropolitana




