El tiempo - Tutiempo.net



La novia de Lisandro Martínez deslumbró en el carnaval de Gualeguay con los colores de la Selección

Muri López Benítez fue la gran atracción de la tradicional celebración de verano de la ciudad argentina de la que es oriunda y donde conoció al jugador.

Deportes 27 de enero de 2023
S5HZCMT2Y5HWZA27S2HIDDFHMM

Impactante. Así lució Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, en su aparición en el carnaval de Gualeguay, ciudad de Entre Ríos de la que ambos son oriundos y donde se conocieron. La mujer deslumbró como parte de una comparsa en la que los colores de la Selección argentina fueron el toque distintivo.

Muri se mostró con un casco de frondosas plumas celestes y blancas, y en diálogo con Elonce habló de su pasión por el carnaval. “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”.

Te puede interesar
deportes gimnasia y tiro central

¡Gimnasia y Tiro acaricia el ascenso!

Guadalupe Montero
Deportes 29 de noviembre de 2023

Gimnasia y Tiro se medirá con Douglas Haig de Pergamino en la gran final del Federal A el próximo domingo, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

deportes gimnasia y tiro

¡Gimnasia y Tiro está de fiesta!

Guadalupe Montero
Deportes 27 de noviembre de 2023

Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti por un lugar en la final del Torneo Federal A.

Lo más visto